REPORTE. Huawei no solo lanzó en Perú sus nuevos dispositivos de gama alta, el Huawei P20 Pro y el , sino también un nuevo flagship de gama media que, aseguramos, se convertirá en un éxito en los usuarios: se trata de una versión más económica y con características bastante funcionales, el .

Este celular, a diferencia de sus hermanos mayores, cuenta con un lector de huella en la zona posterior y doble cámara frontal. ¿Quieres saber lo que trae la caja?

Peru.com recibió en exclusiva el Huawei P20 Lite para poder conocer de cerca todos los detalles de este smartphone. ¿Quieres saber lo que trae la caja? Acompáñanos en el siguiente .

unboxing huawei p20 lite

La caja del dispositivo es de color blanco y en la parte frontal encontramos, en dorado, las letras que dicen Huawei P20 Lite, dando énfasis al modelo que uno compra.

Al abrirla, lo primero que encontramos es el dispositivo que trae algunos cambios con respecto al Huawei P20 y P20 Pro. Pesa alrededor de 145 gramos y tiene una estructura muy interesante en un cuerpo de 18:9.

Ya tenemos el #Huawei #P20Lite y tiene algunos cambios. ¿Cuáles son? Entérate en breve

Una publicación compartida por Rommel (@rommelyg) el

Aunque se parece mucho al iPhone X, este dispositivo trae una frontal bastante limpia, sin lector de huella en la fachada. Esta ha sido enviada a la parte trasera. Otro detalle es que tiene una doble cámara, una de 16 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles.

En la parte trasera, encontramos otras doble cámara, una de 16 y otra de 24, ambas con apertura focal de 2.2. El objetivo de estas cámaras es brindar al usuario un efecto Bokeh o de desenfoque.

El material del Huawei P20 Lite es de plástico con algunas partículas de metal. En los lados laterales encontramos la ranura para la nanoSIM y MicroSD, el botón de subir y bajar el volumen. Ya en la zona baja está el puerto jack 3.5, la ranura tipo-C y el speaker.

Por otro lado, la caja cuenta con manuales, el enchufe con tecnología Quick Charge, el cable de transferencia de datos y los audífonos originales de Huawei.

En los próximos días estaremos probando el celular para así obtener un veredicto final de cómo nos pareció este terminal. ¿Te gusta?