Huawei no solo está apostando por renovar su gama alta introduciéndole la inteligencia artificial, sino que tampoco deja de lado la gama media y hoy ya tenemos en exclusiva su más reciente creación: el Huawei Mate 10 Lite.
Con menos GB de RAM, esta versión trae diversas novedades, como es el caso de 4 cámaras, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera. ¿Qué hay dentro de la caja?
Este es nuestro unboxing del primer smartphone que abrimos este 2018. Conoce todo lo que tiene el Huawei Mate 10 Lite.
huawei mate 10 lite unboxing
La caja del Huawei Mate 10 Lite es bastante delgada y compacta. Entre algunas breves especificaciones, el Mate 10 Lite cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Android 8.0, etc.
¿Qué encontramos en su caja? Lo primero que verás es el celular. El teléfono, en este caso color negro, es de material aluminio, e incluso luce como plástico.
A diferencia del Mate 9 Lite, este dispositivo tiene una pantalla un poco más grande, no trae lector de huella en la zona frontal, tiene doble sensor en la zona posteior (no son Leica), y tiene una mejora en composición. Tiene Puerto USB Tipo-B y puerto jack.
Dentro de la caja también encontramos la llave para poder extraer la ranura para colocar tu tarjeta SIM, los clásicos manuales, una carcasa para proteger tu equipo, los audífonos, el cargador y el cable de carga.
Estaremos probando el dispositivo durante las próximas tres semanas y no te pierdas cuál será nuestro veredictor final del Huawei Mate 10 Lite.