Unboxing HTC U11 Life: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

	¡Ya tenemos el HTC U11 Life! Abrimos la caja y esto es todo lo que encontramos. No te pierdas nuestro unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡Ya tenemos el HTC U11 Life! Abrimos la caja y esto es todo lo que encontramos. No te pierdas nuestro unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 15:32 PM

HTC lanzará en los próximos días su nuevo smartphone en Perú. Se trata del HTC U11 Life, un dispositivo de gama media que tiene características de gama alta y que sorprenderá a muchos cuando uno abre la caja.

En la parte posterior del empaque, observamos características que el teléfono posee como una pantalla de 5.2 pulgadas, resistente al agua, almacenamiento de 32 GB, 3 GB de RAM, con Edge Sense y audífonos de alta calidad.

Peru.com ya cuenta con el teléfono exclusivo de HTC y empezaremos a probar ni bien abrimos la caja. ¿Qué es lo que encontramos? Conoce esto en el siguiente unboxing del HTC U11.

htc u11 life unboxing

Al abrir la caja, nos encontramos, en el primer nivel, el smartphone. Este es muy similar al HTC U11, es decir, su hermano mayor. La única diferencia es que este Life cuenta con cuerpo hecho de plástico y no de vidrio fibrado.

Tiene además el botón para encender y apagar el volumen, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una frontal de 16 megapíxeles, el lector de huella, puerto Tipo-C, parlantes, etc.

Pesa alrededor de 142 gramos, lo que hace que se sienta ligerito en la mano. Sin embargo, este puede ser muy grande de ancho, pues non es de estructura 18:9.

En la caja también hallamos el cable para carga Tipo-C, los audífonos que no tienen entrada mini jack, el enchufe, los manuales de uso y algunos chuponcitos para que puedas cambiarle y adecuar el tamaño a los auriculares.

El teléfono de prueba lo tenemos en color azul y se espera que también lleguen al Perú otros colores, como el negro.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada