El primer teléfono apretable está a punto de aterrizar en nuestro país. Hace algunos días la compañía taiwanesa nos eligió para poder probar uno de sus más recientes smartphone, el , y en esta oportunidad abrimos la caja.

¿Qué hay dentro de ella? Paso a paso. En primer lugar, te decimos que te vas a encontrar con varias sorpresas. Esta es totalmente blanca. En la parte frontal están las letras que señalan el nombre del terminal que hay dentro, es decir, el HTC U11. Mientras que en la zona posterior, vemos reseñada algunas especificaciones.

  • Procesador Snapdragon 835

  • Pantalla de 5.5 pulgadas cubierto por Gorilla Glass 5

  • Memoria RAM de 4 GB

  • Memoria interna de 64 GB expandible hasta los 2 TB

  • Cámara principal de 12 megapíxeles con tecnología Ultrapixel de tercera generación

  • Cámara frontal de 16 megapíxeles, también con Ultrapixel de tercera generación.

  • Edge Sense, tecnología que hace que aprietes el smartphone

  • IP 67, resistente al agua y al polvo

Tras haber leído todo lo que rodea a la caja, decidimos abrirla. Así que tijera en mano. Este es el unboxing del HTC U11.

UNBOXING DEL HTC U11

Al abrir la caja, vemos varios niveles en su interior. Comenzamos por el teléfono, el cual destaca por sí solo. En esta oportunidad nos tocó el color azul y la verdad es que su diseño espejo nos dejó enamorados.

Como ya habíamos mencionado, el frontal es de 5.5 megapìxeles con una resolución de 2560 × 1440. Al sostenerlo en nuestras manos este pesa un poquito, pero eso no le quita lo elegante.

En la fachada está el altavoz para audios agudos, la cámara para selfies y el lector de huella que puede realizar varias tareas. En los laterales: los botones para subir y bajar el volumen, el de encendido y apagado; y los sensores con los cuales podrás hacer hasta actividades distintas con solo apretarlos.

En la parte inferior e superior están la entrada para la carga, el speaker y reproductor de audios graves, la ranura para tu micro SD y Nano SIM. Finalmente en la zona trasera la cámara para selfies y un cristal líquido que cubre toda la superficie del terminal.

¿Dónde está el puerto jack? Pues en esta edición, HTC decide suprimirlo por primera vez. Sin embargo, te trae una solución, así que sigue leyendo.

Por otro lado, la caja también muestra a primera vista el cargador que es Quick Charge de tercera generación, el cual promete tener tu celular activo desde cero en menos de 30 minutos; el cable USB Tipo-C, y la novedad, los auriculares con puerto USB Tipo-C y cancelación de ruido.

¿Eso no más? Falta. Están los manuales, las gomitas para que puedas cambiárselas a tus auriculares, el conector para que puedas adaptar a tu HTC U11 cualquier tipo de audìfonos, un case para proteger tu celular, el extractor de tarjetas y una franelita para que limpies el teléfono. Eso es todo.

De momento hemos podido probar el teléfono durante dos semanas, asì que no te pierdas el review del terminal antes de la presentación del HTC U11.

Por: