HTC lanzó en Perú su nuevo smartphone de gama alta, el One A9s. Este terminal Octacore tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720, 3 GB de RAM, 13 megapíxeles de cámara en la parte trasera y en la frontal de 5 megapíxeles, 32 GB de espacio interno, entre otros detalles.

La caja, al igual que la de todos los modelos de HTC, es de color blanco y en forma cuadrada. La compañía taiwanesa trae novedades y es por ello que lo primero que hicimos es desempaquetar el sobre y sacar cada uno de los productos que vienen dentro.

¿Quieres saber lo que encontramos? Aquí el pequeño unboxing y todo lo que hayamos en la caja del HTC One A9s.

unboxing

En la caja del HTC One A9s lo primero que encontramos en la parte frontal es que trae el modelo del equipo que has comprado, mientras que en la zona posterior algunas especificaciones técnicas que ya habíamos mencionado.

En el primer nivel, ni bien hicimos el unboxing, ubicamos el teléfono de 5 pulgadas, al encenderlo lo primero que hará es registrar el idioma, la hora, conexión de datos, el patrón y la huella dactilar.

En el segundo nivel están los manuales, el cargador de tipo Normal y los audífonos que tienen una particularidad, son de color rojo.

El teléfono cuenta con un altavoz, junto a la zona de carga y el adaptador de audífonos en la parte inferior, en la zona lateral están la ranura para microSD y Nano Sim, mientras que por el otro lado encontramos los botones de encender y apagar el equipo y los de volumen.

Finalmente en la parte posterior el logotipo de la marca y la cámara de 13 megapíxeles con sensor flash. El modelo que nos ha tocado es el color negro y esperamos tener el review completo en los próximos días.