Unboxing BlackBerry KeyOne Black Edition: conoce qué viene la caja del smartphone

	¿Qué trae la caja del BlackBerry Keyone Black Edition? Esto es lo que tienes que conocer del smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué trae la caja del BlackBerry Keyone Black Edition? Esto es lo que tienes que conocer del smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.12.2017 / 17:42 PM

El renacido. BlackBerry ha regresado nuevamente y ha lanzado en el Perú su más reciente smartphone de gama alta, el BlackBerry KeyOne Black Edition, lanzado en el IFA 2017.

Este dispositivo, que se caracteriza por contar con un teclado físico, tiene algunas características muy interesantes que podemos resumir en este artículo, como primeras impresiones.

¿Qué es lo que trae la caja? Nos ha tocado un celular de prueba, es por ello que la caja que nos han enviado es de color blanco y no la original. Ojo, no te darán una igual.

unboxing Blackberry keyone black edition

En exclusiva para Peru.com, ya contamos con el BlackBerry KeyOne Black Edition, el celular que tiene teclado físico, aunque no se trata del dispositivo que vimos hace varios años atrás.

Lo primero que nos llama la atención del smartphone de BlackBerry es que tiene en la parte trasera una especie de jebe deslizante que lo hace super sostenible. No se te resbalará ni mucho menos se caerá fácilmente.

En la zona frontal está el teclado, que cuenta con retroalimentación. Asimismo, su barra espaciadora hace las veces de lector de huella y el teclado, como mouse. Muy bien implementado.

La cámara se encuentra en la zona superior y es de 8 megapíxeles. Su pantalla es de 4.5 pulgadas, algo pequeñita y cuadrada, pero veamos qué tal nos va en el rendimiento diario.

Pesa 180 gramos y sí, se siente un poquito pesada. Viene con Android 7.1 y tiene una batería de 3.505 mAh.

En los laterales se hallan los botones de subir y bajar el volumen y otro para poder acceder a un cajón de aplicaciones seleccionadas por el usuario. Por el otro lado, y ello puede generar confusión, está el botón para encender y apagar el equipo.

También encontramos en la caja el cable de carga Tipo-C y el cargador Quick Charge 3.0, lo que nos ofrecerá 40 % de batería en menos de 30 minutos de enchufado.

  • Por: Rommel Yupanqui*


Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada