Unboxing Alcatel Idol 4: abrimos la caja con lentes VR y esto encontramos

	¿Qué es lo que tiene en la caja? Tenemos el Alcatel Idol 4 en nuestras manos y esto es lo que encontramos en nuestro siguiente unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué es lo que tiene en la caja? Tenemos el Alcatel Idol 4 en nuestras manos y esto es lo que encontramos en nuestro siguiente unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 00:06 AM

Alcatel lanzó hace pocos días su nuevo smartphone, el Alcatel Idol 4, que viene en el Perú en un pack con lentes de realidad virtual, VR. Este dispositivo fue lanzado en el Mobile Crongress 2016 y ahora ya está en el país.

Si piensas comprar este teléfono, no sólo te llevarás el dispositivo, sino que además viene una sorpresa dentro de la caja. Este es el esperado unboxing del Alcatel Idol 4.


unboxing Alcatel idol 4

En la parte frontal de la caja notamos algo muy distinto a los demás dispositivos del mercado. ¿Qué es? Pues viene con óculos de realidad virtual. Una alternativa buena a comprar si es que necesitas uno de ellos.

Cuando abrimos el pack, lo primero que encontramos es el dispositivo: de 5,2 pulgadas de pantalla IPS Full HD (1920×1080p), un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.


Levantando el primer piso, en el segundo nivel encontramos unas gafas virtuales, de color blanco y hecho totalmente de plástico. Muy fácil de instalar y colocar las ligas para que sirvan de soporte.

Dentro de ellas vienen los demás complementos: los manuales, los audífonos, el cargador, el enchufe de carga. Lo primero que hicimos fue probar un video de YouTube y fue bastante bueno.


En los próximos días podremos tener nuestra review completa de lo bueno y lo malo del Alcatel Idol 4. ¿Será bueno así como luce?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Alcatel lanza PLUS 2 en 1 en Perú: su primer dispositivo con Windows 10

Alcatel Idol 4: conoce las características, especificaciones y precio

Alcatel lanza en el Perú su nuevo smartphone Idol 4 y lentes VR



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada