lanzó hace pocos días su nuevo smartphone, el Alcatel Idol 4, que viene en el Perú en un pack con lentes de realidad virtual, VR. Este dispositivo fue lanzado en el Mobile Crongress 2016 y ahora ya está en el país.

Si piensas comprar este teléfono, no sólo te llevarás el dispositivo, sino que además viene una sorpresa dentro de la caja. Este es el esperado unboxing del .

unboxing Alcatel idol 4

En la parte frontal de la caja notamos algo muy distinto a los demás dispositivos del mercado. ¿Qué es? Pues viene con óculos de realidad virtual. Una alternativa buena a comprar si es que necesitas uno de ellos.

Cuando abrimos el pack, lo primero que encontramos es el dispositivo: de 5,2 pulgadas de pantalla IPS Full HD (1920×1080p), un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Levantando el primer piso, en el segundo nivel encontramos unas gafas virtuales, de color blanco y hecho totalmente de plástico. Muy fácil de instalar y colocar las ligas para que sirvan de soporte.

Dentro de ellas vienen los demás complementos: los manuales, los audífonos, el cargador, el enchufe de carga. Lo primero que hicimos fue probar un video de YouTube y fue bastante bueno.

En los próximos días podremos tener nuestra review completa de lo bueno y lo malo del Alcatel Idol 4. ¿Será bueno así como luce?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: