Las tabletas aún están vigentes. En los últimos años las personas están apostando por querer un celular de pantalla más grande, pero eso no será superado nunca por la de una tablet. ¿Quieres una de buena resolución, bonita y barata?

tiene una para ti. Se trata del 2 en 1 Plus, una tableta que, además del dispositivo tradicional, viene incorporado un teclado. ¿Quieres saber qué más trae la caja? Aquí te lo contamos. No te pierdas el siguiente .

Ya tenemos el #Alcatel 2 en 1 Plus para evaluación #Unboxing #Tablet #Geek #Test #Windows

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

unboxing

En la caja principal, nos da detalle de lo que encontraremos dentro, una tableta y un teclado. Asimismo, detalla que esta usa Windows 10, tiene una memoria de 128 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, 5 megapíxeles de cámara principal, 2 de la frontal, micro HDMI, Quad Core y peso de 780 gramos.

Este dispositivo, presentado también en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, cuenta con dos cajas en su interior. La primera que abrimos es el de la tablet.

La tableta cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 × 800 pixeles, procesador Intel Z8350 de cuatro núcleos a 1.9 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, expandible vía microSD, cámaras de 5 y 2 magxpixeles, batería de 5,830 mAh y Windows 10 Home. Viene acompañado del cargador y el enchufe de carga.

¿Qué hay en la otra caja? EL teclado QWERTY, el cual la convierte en una laptop pequeña y ligera, pero completo, además de que cuenta con trackpad incluido, y se adhiere mediante un sistema de ocho pines magnéticos.

Un detalle interesante de mencionar es que cuenta con una batería extra de 2,589 mAh para aumentar la autonomía del dispositivo. Finalmente, tiene un grosor de apenas 8.5 mm y 850 gramos de peso.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿Deseas tener más noticias de Epic?