Cuando uno abre , sea desde la web o simplemente desde el , la aplicación siempre te recomienda a qué personas seguir gracias a su algoritmo que siempre está activo. Con ella podrás ver si te interesa una persona o simplemente quieres dejarla en otra oportunidad. Pero ahora la app se actualiza.

Su nueva función te mostrará cuáles son las personas a las que debes darle follow y cuáles no. Es muy sencillo. Esta herramienta ya se encuentra activa en todos los celulares con sistema Android y es bastante eficiente de utilizar.

PASO 1

Primero debes abrir la aplicación desde cualquier dispositivo móvil, sea smartphone o tablet. Luego notarás que en la barra superior hay más íconos, entre ellas elige la que representa a una persona.

PASO 2

Tras ello, verás que Twitter te da una serie de opciones de personas a las cuáles seguir, entre los que se encuentran en tendencia en ese mismo instante, o algunas que simplemente son los tuitstar del medio. Si quieres seguir a alguno, dale Follow en ese instante antes que se te pasen.

PASO 3

Finalmente ingresa a la nueva opción que dice “Conectar”, allí verás las personas que realmente te interesan, dependiendo de tus afinidades y qué contactos de tu agenda del teléfono quieren seguirte.

Esta característica de sirve para acercar a las personas, tanto con recomendaciones de posibles cuentas que interesen como de cuentas de viejos amigos detectados con la libreta de direcciones de tu dispositivo.

  • Recomendaciones personalizadas de cuentas: sugerencias generales en función de nuestros intereses.

  • Recomendaciones del libro de direcciones: amigos y contactos encontrados en el móvil, sin que aparezcan las cuentas que hayamos bloqueado previamente.

NO DEJES DE LEER: