¿Usas Twitter? No tienes más que tus seres queridos, amigos, etc., como seguidores tuyos. Pues eso ya se acabó. Se ha revelado un código que te permitirá ganar muchs followers de forma rápida, sencilla, y sin tener que promocionarte mediante paga.

Desde ahora todas las personas que han actualizado la aplicación en su dispositivo Android podrás realizar una serie de configuraciones que les permitirá acceder a un código secreto de la red social.

Ahora podrás activar un nuevo menú de códigos QR, que nos permite seguir a otras personas simplemente capturando el código con la cámara de nuestro smartphone, además de permitir al resto de usuarios capturar el nuestro propio para comenzar a seguirnos de una manera sencilla y rápida.

El funcionamiento de este nuevo sistema será muy sencillo, y únicamente habrá que acceder al menú de códigos QR ubicado en el panel de ajustes lateral de la app, para poder compartir nuestro código o capturar el del resto de usuarios mediante la cámara del terminal.

Es un proceso muy sencillo que puede ayudarnos a ganar unos cuantos seguidores si conseguimos compartir nuestro código con una gran cantidad de personas. Como siempre, aunque esta opción ya ha sido implementada, es posible que algunos usuarios aún no puedan acceder a ella, e irá llegando de manera escalonada a partir de hoy mismo a la aplicación de Twitter, tanto en Android como en iOS.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS