Hace algunos meses atrás, Facebook Messenger implementó su función para que puedas escuchar a tus artistas favoritos a través de sin necesidad de tener que abrir la aplicación de música streaming. Ahora es el turno de . Mira lo que se viene en los próximos días.

A través de su cuenta oficial, la red del pajarito azul anunció que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

La empresa dice que se trata de una nueva tarjeta, , que permite que compartes lo que estás escuchando en Spotify directamente en la red social, que no mostrará un enlace, sino que enseñará en primer lugar el nombre de la canción y la portada del álbum al que pertenece. Al darle clic, se expandirá esa información y comenzará a reproducirse la canción.

  • Cómo funcionará: Muy simple. Si estás en tu smartphone, podrás ver la portada del disco que tu amigo o amiga ha compartido a través de Twitter. Tan sólo debes presionarla y automáticamente notarás que esucharás 30 segundos de la canción. Mientras que si lo vez desde la computadora, pues se abrirá la página web.

OTRO CAMBIO DE TWITTER

Twitter está trabajando en un modo nocturno para su app oficial para dispositivos Android. Por el momento, se desconoce cuando sea habilitada esta función; sin embargo, algunos usuarios ya pueden verla.

A través de su cuenta de Google +, el usuario de Twitter, Taylor Wimberly, publicó una fotografía que mostraría el “modo nocturno” de este popular servicio de microblogging que se activo luego de actualizar la app.

NO DEJES DE LEER: