A diferencia de Facebook, Twitter no cuenta con un chat que te permita entablar conversaciones con tus seguidores de forma rápida y privada, como en WhatsApp. Si quieres hacer eso, tu única opción es enviar un mensaje directo.

Sin embargo, la firma M² Labs acaba de desarrollar una aplicación, exclusiva para dispositivos Android, que convierte tu Twitter en WhatsApp. De esta manera, podrás entablar conversaciones de una manera rápida y sencilla.

Aquila Messenger, nombre de esta app, transforma la interfaz de Twitter y la convierte en una aplicación de mensajería instantánea, como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Line, entre otras.

Como podrás observar en nuestra galería, los usuarios de Twitter que instalan Aquila Messenger en sus Android verán dos pestañas, en una se mostrarán los chats y en la otra nuestros seguidores.

Si te animas a probar esta nueva app, que transforma tu Twitter en WhatsApp, lo único que deberás hacer es entrar a enlace y pulsar instalar. ¿Qué opinas? Déjanos un comentario con tu opinión.

No dejes de leer