¿Recuerdas la famosa mascota virtual conocida como ? Muchas personas la tenían, incluso fue de mucha sensación en los 90 cuando recién las personas podían interactuar con la tecnología. Ahora este fabuloso invento está a punto de resucitar.

El equipo de Bandai está preparando el lanzamiento de esta entrega, cuyo éxito auguramos desde ya, todo sea dicho. A través de un comercial muy nostálgico, la compañía ha decidido mostrar cómo será el nuevo .

Sin duda ya no será como lo tenían los chicos en los 90, es decir, que venía en un gadget con cuerpo ovalado y una pequeña pantalla. Sino que esta se adaptará a tu smartphone.

El nuevo Tamagotchi será la mascota perfecta para los más pequeños y para algunos adultos. Está previsto que llegue a principios de 2018, de forma totalmente gratuita, tanto para iOS como para Android. Eso sí, habrá servicio de micropagos para todos aquellos que quieran exprimir al máximo a su mascota virtual.

¿Te gusta la idea? Mira la siguiente galería y chequea cómo será realmente la mascota virtual que conquistará el corazón de muchos el 2018.