¿Tuviste un Tamagotchi? Muy pronto podrás tenerlo en tu smartphone Android

	¿Quieres tener el Tamagotchi en tu smartphone? Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo de inmediato. (Foto: Getty Images)

¿Quieres tener el Tamagotchi en tu smartphone? Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo de inmediato. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 12:51 PM

¿Recuerdas la famosa mascota virtual conocida como Tamagotchi? Muchas personas la tenían, incluso fue de mucha sensación en los 90 cuando recién las personas podían interactuar con la tecnología. Ahora este fabuloso invento está a punto de resucitar.

El equipo de Bandai está preparando el lanzamiento de esta entrega, cuyo éxito auguramos desde ya, todo sea dicho. A través de un comercial muy nostálgico, la compañía ha decidido mostrar cómo será el nuevo Tamagotchi.


Sin duda ya no será como lo tenían los chicos en los 90, es decir, que venía en un gadget con cuerpo ovalado y una pequeña pantalla. Sino que esta se adaptará a tu smartphone.

El nuevo Tamagotchi será la mascota perfecta para los más pequeños y para algunos adultos. Está previsto que llegue a principios de 2018, de forma totalmente gratuita, tanto para iOS como para Android. Eso sí, habrá servicio de micropagos para todos aquellos que quieran exprimir al máximo a su mascota virtual.


¿Te gusta la idea? Mira la siguiente galería y chequea cómo será realmente la mascota virtual que conquistará el corazón de muchos el 2018.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada