Travieso perrito fue captado en Google Maps haciendo lo peor

	Curiosa imagen es captada en Google Maps. No creerás lo que hacía esta traviesa mascota en la calle. (Foto: Captura)

Curiosa imagen es captada en Google Maps. No creerás lo que hacía esta traviesa mascota en la calle. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 13:15 PM

Existen muchas cosas insólitas que se encuentran en Google Maps. Solo hay que estar atentos, revisar una determinada calle y mirar qué es lo que se puede ubicar en ese mapa que se mueve en 360 grados.

No solo se encontraron hombres y mujeres en situaciones extrañas, sino también mascotas que han sido mostradas al mundo en curiosos estados. Es el caso de este perrito que se ha ganado la fama de muchos por este detalle.

Resulta que un joven revisaba la calle Rivadavia en Argentina cuando observó a una tierna mascota. Sin embargo, hizo zoom a la imagen, y vio al pequeño animal realizar algo que le llamó la atención.

La mascota estaba haciendo sus necesidades en plena vía pública cuando el auto de Google Maps pasó por su costado y lo captó. Pobre perrito.

La imagen ha sido viralizada por varias cuentas de Twitter. De momento se desconoce el nombre del animal y tampoco se sabe si Google cambiará o reemplazará la imagen por otra un poco más formal.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada