Desde su lanzamiento oficial en 2012, se ha convertido en la de citas más popular en el mundo, ya que en base a tus preferencias te permite charlar y pactar citas con relativa facilidad.

El problema de Tinder radica en que existen muchos usuarios que utilizan la aplicación, pese a tener . Para mala suerte de estos “infieles” existe un método te permite desenmascararlos. ¿Quieres aprenderlo?

Swipe Buster (SB) es una aplicación online que tiene acceso a la base de datos de Tinder y te permite saber si tu pareja, amigos o aquella persona que está interesada en ti se ha registrado en esta app de citas.

	Lastimosamente, la aplicación está en inglés y cuesta 5 dólares. (Foto: Captura)
Lastimosamente, la aplicación está en inglés y cuesta 5 dólares. (Foto: Captura)

Lamentablemente, esta aplicación se encuentra en inglés y tiene un costo de 5 dólares; sin embargo, vale la pena, ya que te ayudará a saber cuál fue el último día en que tu pareja utilizó Tinder.

Si quieres utilizar Swipe Buster solo debes entrar a enlace y llenar un formulario donde pondrás los datos de tu pareja, como su nombre, edad, localización y en cuestión de minutos te llegará un correo con toda la información.

Otras apps similares a Tinder

Vale resaltar que Tinder no es la única app de citas que existe, ya que actualmente posee varios “rivales”. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nota que seguro te interesará.

Tinder tiene una “versión secreta” para personas sumamente bellas

Tinder Select es una versión de Tinder dentro de la app normal, es decir, aquellos que tengan esta opción habilitada podrán alternar entre la versión normal y la oculta.

Acceder a esta función secreta de Tinder es sumamente complicado, ya que solo se activa por medio de un sistema de invitaciones, una vez que logres ingresar, podrás invitar a otra persona, que deberá ser calificada por los desarrolladores.

No dejes de leer