Muchas personas han tenido la oportunidad de comprar un dispositivo con por ser mucho más económico, fluído y trae menos manipulaciones por parte del operador. Pero parece que todo va de mal en peor.

Según Google las actualizaciones de estaban aseguradas para dos años, según su portal web. En él se especificaba que el sistema operativo se iba a modificar dos veces, pero parece que ya no será así.

La compañía de Silicon Valley ha decidido retirar de su portal la linea en la que decía que tu dispositivo iba a adquirir Android Pie One y Android Q One. De momento se desconocen los detalles.

La única referencia que mantiene Google respecto a las actualizaciones de equipos con Android One, señala que las actualizaciones de seguridad seguirán produciéndose al menos durante tres años.

Cabe destacar que Android One es el sistema operativo de Google para celulares de gama de entrada que los puede hacer fluir con mucha rapidez, seguridad y, sobre todo, que no se genere lags de por medio cuando se ejecuten los programas.

Con él podrías obtener las actualizaciones mucho más rápidas que el resto de los smartphones de gama media y alta, ya que no cuenta con capa de personalización ni nada que sea contraproducente. Asimismo, el sistema operativo solo ocupaba 3 GB de memoria interna, lo que hacía que los recursos sean mucho más útiles para el usuario.