Cada uno de estos smartphone, el y el , cuestan alrededor de los 3500 soles en adelante, pero eso no es excusa para una serie de YouTubers que les encanta realizar pruebas de resistencia a fin de someter los dispositivos a una serie de caídas.

¿Te gusta tener la pantalla rota de tu smartphone? Creo que a nadie, y por eso le terminamos comprando un protector o case antigolpes para que no le pase nada.

En su canal de YouTube, PhoneBuff publicó un versus de drop test entre el LG V30 y el Samsung Galaxy Note 8. ¿Cuál se rompe más rápido? La primera prueba consiste en soltarlos a un metro de altura.

En ese momento observamos cómo el Note 8 termina con la parte trasera totalmente rajada. Recordemos que este cuenta con cristal en la zona posterior, mientras que el LG V30 no sufre ningún tipo de daño.

Posteiormente, nuevamente ambos dispositivos son lanzados, esta vez a metro y medio. Allí el V30 sufre poco daño en su frontal; sin embargo, su competidor, termina rajado. ¿Cómo acabaron al final? Si quieres verlo, mira el video de YouTube.