Nadie duda de la popularidad de ; sin embargo, pese a sus grandes esfuerzos, la aplicación creada por los hermanos Nikolai y Pavel Durov no ha podido destronar a , la de mensajería más utilizada en la actualidad.

Por ese motivo, Telegram acaba de lanzar una actualización que añade nuevas características con las que espera ganarse el cariño de los millones de usuarios de WhatsApp. ¿Te animas a probarla?

¿Cuáles son estas novedades?

La primera novedad de la versión 3.8 de Telegram son los Bots 2.0, unos programas informáticos que interactúan con los usuarios y les brindan todo tipo de información. Sin duda una característica única que WhatsApp no posee.

A los bots de Telegram ya existentes ( @gif, @vid, @imdb), se suman los siguientes: @music, @sticker, @youtube y @foursquare, con los que podrás interactuar con tu .

Asimismo, Telegram te permitirá ahora ver vídeos de YouTube en un pop-up dentro de la propia aplicación, enviar stickers desde el menú de vista previa del pack sin añadirlo, obtener una vista previa del GIF, entre otras novedades.

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016