Telegram busca destronar a WhatsApp y añade estas características

Telegram busca destronar a WhatsApp y añade estas características
Telegram acaba de añadir nuevas características con las que espera ganarse el cariño de los millones de usuarios de WhatsApp. ¿Te animas a probarla? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 17:33 PM

Nadie duda de la popularidad de Telegram sin embargo, pese a sus grandes esfuerzos, la aplicación creada por los hermanos Nikolai y Pavel Durov no ha podido destronar a WhatsApp, la app de mensajería más utilizada en la actualidad.

Por ese motivo, Telegram acaba de lanzar una actualización que añade nuevas características con las que espera ganarse el cariño de los millones de usuarios de WhatsApp. ¿Te animas a probarla?

¿Cuáles son estas novedades?

La primera novedad de la versión 3.8 de Telegram son los Bots 2.0, unos programas informáticos que interactúan con los usuarios y les brindan todo tipo de información. Sin duda una característica única que WhatsApp no posee.

A los bots de Telegram ya existentes ( @gif, @vid, @imdb), se suman los siguientes: @music, @sticker, @youtube y @foursquare, con los que podrás interactuar con tu smartphone.

Asimismo, Telegram te permitirá ahora ver vídeos de YouTube en un pop-up dentro de la propia aplicación, enviar stickers desde el menú de vista previa del pack sin añadirlo, obtener una vista previa del GIF, entre otras novedades.

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016


Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada