Muchas veces cuando ingresamos a luego de haberse estrenado una serie en Netflix o en cualquier otras plataforma de streaming, incluso, hasta una película, siempre tratamos de evitar los llamados spoilers.

Y es que este tipo de adelantos tienden no solo a molesta mucho a la persona, sino que también los irrita. Es por esta razón que ha decidido poner fin a aquellos que terminan contándote todo.

¿Cómo lo hará? Según la red social este problema que genera dolores de cabeza acabará. “Estamos comenzando a probar la próxima adición a nuestro conjunto de controles de noticias, palabra clave pospuesta”, indicó.

Manifestó que esta herramienta estará ubicada en el menú superior derecho de la publicación en Noticias. “La función ofrece a las personas la opción de ocultar temporalmente las publicaciones por palabras clave, que se extraen directamente del texto en esa publicación”.

	Esta es la nueva función de Facebook que podrás utilizar para evitar spoilers si actualizas tu teléfono. (Foto: Getty Images)
Esta es la nueva función de Facebook que podrás utilizar para evitar spoilers si actualizas tu teléfono. (Foto: Getty Images)

Si quieres elegir, por ejemplo, “Casa de Papel”, el usuario no verá publicaciones en su News Feed que contengan esa palabra o frase exacta de ninguna persona, página o grupo durante 30 días. En otras palabras, menos spoilers.

“Aunque trabajamos para mostrarle las publicaciones más relevantes sobre News Feed, no siempre lo hacemos bien. Es por eso que hemos diseñado funciones como Ver primero , Ocultar , Dejar de seguir , Repetir y ahora, Repetir palabra clave”, indica en su párrafo final.

A pesar de que esta función todavía no ha sido habilitada, esperamos que con esas opciones adicionales se puedan evitar los spoilers desde Facebook.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.