Taiwán prohíbe a los militares el uso de teléfonos móviles chinos

Taiwán prohíbe a los militares el uso de teléfonos móviles chinos
Los militares taiwaneses no podrán usar teléfonos móviles de marcas chinas, que quedan totalmente prohibidos en bases militares en todo Taiwán. (Foto: Getty Imges)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 15:35 PM

Los militares taiwaneses no podrán usar teléfonos móviles de marcas chinas, que quedan totalmente prohibidos en bases militares en todo Taiwán, dijo hoy el ministro de Defensa, Yen Teh-fa, ante el Parlamento.

“El personal militar de Taiwán tiene prohibido usar teléfonos inteligentes fabricados por marcas chinas”, dijo Yen, en respuesta a una interpelación de legislador del gobernante Partido Demócrata Progresista Tsai Shih-ying.

Tsai hizo la pregunta tras mencionar que el Departamento de Defensa de Estados Unidos había prohibido las ventas de teléfonos chinos fabricados por Huawei y ZTE en bases militares de ese país en el mundo.

En Estados Unidos el Departamento de Comercio prohibió vender componentes y tecnología estadounidense al fabricante chino ZTE y se ha acusado a las marcas chinas de amenaza a la seguridad, ante los datos que recopilan de sus usuarios.

Fuente: EFE



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada