En VivoENTREGA DE PREMIOS FIFA THE BEST

Taiwán prohíbe a los militares el uso de teléfonos móviles chinos

Taiwán prohíbe a los militares el uso de teléfonos móviles chinos
Los militares taiwaneses no podrán usar teléfonos móviles de marcas chinas, que quedan totalmente prohibidos en bases militares en todo Taiwán. (Foto: Getty Imges)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 15:35 PM

Los militares taiwaneses no podrán usar teléfonos móviles de marcas chinas, que quedan totalmente prohibidos en bases militares en todo Taiwán, dijo hoy el ministro de Defensa, Yen Teh-fa, ante el Parlamento.

“El personal militar de Taiwán tiene prohibido usar teléfonos inteligentes fabricados por marcas chinas”, dijo Yen, en respuesta a una interpelación de legislador del gobernante Partido Demócrata Progresista Tsai Shih-ying.

Tsai hizo la pregunta tras mencionar que el Departamento de Defensa de Estados Unidos había prohibido las ventas de teléfonos chinos fabricados por Huawei y ZTE en bases militares de ese país en el mundo.

En Estados Unidos el Departamento de Comercio prohibió vender componentes y tecnología estadounidense al fabricante chino ZTE y se ha acusado a las marcas chinas de amenaza a la seguridad, ante los datos que recopilan de sus usuarios.

Fuente: EFE



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada