Esto sucede recién, con la empresa Taco Bell, si bien muchos no sabían cómo sacrale provecho a esta aplicación de comunicación en la que envías fotos o videos por pocos segundos, la empresa de tacos se la ingenió muy bien y comenzó a compartir promociones por el Snapchat, así como fotos de sus clientes.
Acto que generó que los amantes de los tacos y algunos nuevos clientes, se sintieran identificados empezando a compartir por la web sus fotos de la experiencia en el restaurante y qué tantas ganas tenían de ir.
Según Mashable, ahora Taco Bell está ofreciendo una hoja de ruta, la cadena de comida rápida utiliza Snapchat introducir su Beefy Crunch Burrito, con la aplicación de lo efímero , a 10 segundos.
“Esto es algo que muchos fans nos dicen todo el tiempo”, dijo Nick Tran, líder de medios de Taco Bell”. A ellos les encanta compartir sus historias y los viajes y la aventura. “Hemos creado una historia que inspira esa experiencia de estar con un amigo”, señaló Nick.
Quizás es hora de que otras grandes empresas o pequeñas incluso, se pongan las pilas y empiecen a innovar con esta plataforma maneras de llegar a sus consumidores.