5 tips para elegir la funda correcta y cuidar tu laptop

5 tips para elegir la funda correcta y cuidar tu laptop
El primer bolso para ordenador portátil se creó hace más de 30 años y en la actualidad hay una gran diversidad de productos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 15:14 PM

Cada vez son más las personas que adquieren una laptop , tablet y ordenador portátil para realizar trabajos o acompañar sus estudios universitarios; sin embargo, muy pocos se preocupan por darle un cuidado de calidad, que no solo es mantenerlos sin virus sino con una funda o protector adecuado.

Daniel Gajardo, Director Comercial de Targus para el Conosur brinda estas recomendaciones:


1. Se necesitan productos con compartimientos acolchados e idealmente con sistemas de absorción de impactos, como modelos con colchones de aire y otros con sistemas de suspensión para los bolsillos de computador.

2. En el caso de equipos como Yoga o tablets con pantallas a la vista, hay que cuidar que la textura de los bolsillos sea suave.


3. Una fuente muy importante de daños y pérdidas son los aeropuertos, en tal sentido, Targus posee un sistema llamado Checkpoint Friendly que permite completar el proceso de escaneo sin sacar el computador de la mochila.

4. Elegir idealmente mochilas o maletines con base impermeable para evitar filtraciones de humedad hacia el computador.


5. En zonas lluviosas existen modelos de mochilas con capas impermeables portátiles para poder cubrir completamente la mochila en caso de lluvia.

Targus cuenta con una amplia gama de productos (bolsos, fundas, mochilas, docking station, entre otros) que son diseñados con tecnologías de punta y alta calidad, los que ha sido altamente reconocidos y premiados.

Este año 2017, uno de sus productos estrellas, es la mochila Targus Mobile VIP, destacado como el producto del año en los premios CES 2017 (Consumer Electronics Show, uno de los más prestigiosos premios dentro de la industria de la electrónica de consumo) a la categoría de mejor accesorio de computadora.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada