Nintendo acaba de lanzar oficialmente Super Mario Run, el nuevo videojuego de Mario Bros que promete arrebatarle la corona a Pokémon GO y que será exclusivo de los dispositivos móviles de Apple, como el iPhone o iPad.
Como se recuerda, Super Mario Run fue anunciado durante el Apple Event que se realizó el pasado 07 de setiembre. En dicho evento Shigeru Miyamoto fue el encargado de anunciar este nuevo juego de Mario Bros.
A diferencia de Pokémon GO, Super Mario Run tendrá un costo de 9.99 dólares y solo funcionará en los dispositivos de Apple que funcionen con iOS 8.0 o superior. Por el momento, se desconoce si llegará a los dispositivos Android.

Si tienes un iPhone y quieres probar Super Mario Run, te recomendamos entrar a este enlace para bajar este increíble videojuego que, a diferencia de los clásicos de Mario Bros, podrá jugarse con una sola mano.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te muestra cómo cambió Mario Bros con los años. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado. ¿Cuál de todos jugaste? Déjanos un comentario.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!
No dejes de leer
WhatsApp: quiso trolear a su profesora y la conversación acabó así
Facebook: ¿cómo reconocer un video de gemidos?
Pokémon GO: este truco te permite obtener a la evolución de Togepi
Navidad 2016: 7 regalos tecnológicos que niños y adultos quieren recibir
Navidad 2016: 7 regalos trol que ningún niño quiere recibir
WhatsApp: le pide regresar a su exnovia y ella lo trolea épicamente
Pokémon GO: 10 lugares de Lima donde atraparás a tu Pikachu navideño
Si escribes Selena Gomez en el traductor de Google te aparecerá esto