Nintendo acaba de lanzar oficialmente , el nuevo videojuego de que promete arrebatarle la corona a Pokémon GO y que será exclusivo de los dispositivos móviles de Apple, como el o iPad.

Como se recuerda, Super Mario Run fue anunciado durante el Apple Event que se realizó el pasado 07 de setiembre. En dicho evento Shigeru Miyamoto fue el encargado de anunciar este nuevo juego de Mario Bros.

A diferencia de Pokémon GO, Super Mario Run tendrá un costo de 9.99 dólares y solo funcionará en los dispositivos de Apple que funcionen con iOS 8.0 o superior. Por el momento, se desconoce si llegará a los dispositivos Android.

Si tienes un iPhone y quieres probar Super Mario Run, te recomendamos entrar a enlace para bajar este increíble videojuego que, a diferencia de los clásicos de Mario Bros, podrá jugarse con una sola mano.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te muestra cómo cambió Mario Bros con los años. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado. ¿Cuál de todos jugaste? Déjanos un comentario.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer