Super Mario Run llega a los smartphone Android. Conoce cuándo

	¿Quieres tener Super Mario Run en tu smartphone antes que todos? Pues la aplicación exclusiva para iOS ahora llegará a Android. (Foto: Captura)

¿Quieres tener Super Mario Run en tu smartphone antes que todos? Pues la aplicación exclusiva para iOS ahora llegará a Android. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 09:55 AM

Uno de los juegos que más esperan los usuarios de Android es la llegada de Super Mario Run, el juego de Nintendo que trae al fontanero en nuevas aventuras. ¿Cuándo llegará a todos los smartphone? Todo eso es lo que la mayoría busca y ahora hay una respuesta.

A través de un tweet en las redes sociales, la compañía anunció que Super Mario Run llegará en marzo del 2017 en todos los dispositivos.


Por otra parte, Nintendo nos recomienda registrarnos desde la página de la aplicación en Google Play para poder ser notificados una vez se encuentre disponible, y así poder ser los primeros en probar el nuevo juego del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos.

¿Cómo se juega? Pues es muy simple. Para los que tienen un iPhone, lo verán es al popular personaje permanecerá corriendo durante la mayor parte del tiempo, y el usuario únicamente tendrá que pulsar en la pantalla para realizar diferentes acciones.

¿Será grstis? Cabe resaltar que solo los tres primeros niveles del juego serán gratis, luego será necesario realizar un pago para desbloquear el resto de mundos, minijuegos y extras. Lo más probable es que la cantidad a pagar sea de 9,99 euros, al igual que en el caso de iOS.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada