Super Mario Run: estos son los memes tras su llegada a smartphone Android

	Estos son los memes más divertidos de Super Mario Run tras la llegada del juego a los dispositivos de Android. (Foto: Captura)

Estos son los memes más divertidos de Super Mario Run tras la llegada del juego a los dispositivos de Android. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 17:06 PM

Super Mario Run ahora ya es una sensación para todos los dispositivos de Android. Desde el 23 de marzo, todas las personas que tengan un smartphone con el sistema operativo de Google podrán descargar y empezar a jugar los diversos mundos del fontanero más famoso del mundo.

El único requisito que debes tener para poder jugar Super Mario Run es contar con la versión de Android 4.2 Kit Kat y superiores. De lo contrario, el fontanero no correrá como debería, a pesar de que bajes la APK. Si quieres descargarla, sigue este enlace.

A raíz de ello, diversos usuarios han dedicado memes sobre el juego y te morirás de risa al verlos.

el problema de Super mario run

Cuando te registres, Super Mario Run contará con tres niveles de prueba que podrás jugar de forma gratuita, para desbloquear los 21 niveles adicionales tendrás que pagar 10 dólares, en el caso peruano 34.99 soles.

Otro problema es que durante las primeras horas de juego, notamos que la batería se consumía demasiado rápido. Al iniciar Super Mario Run teníamos 100 % de batería, pero media hora después, ya contabamos con 70 %. ¿Te ha pasado?

Pensábamos que había una opción para evitar que drene la batería y solo encontramos opciones para disminuir la calidad de los gráficos y eliminar el volumen. Creo que con eso bastará.

El juego también cuenta con un modo competitivo. Además de llegar a Android, la versión 2.0 ha sido liberada en iOS, llena de novedades y mejoras.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada