Super Mario Run: así puedes desbloquear a Luigi y los otros personajes

	FANTÁSTICO. Si ya te cansaste de usar a Mario Bros en Super Mario Run, este método te permite desbloquear a Luigi y el resto de personajes. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Si ya te cansaste de usar a Mario Bros en Super Mario Run, este método te permite desbloquear a Luigi y el resto de personajes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Super Mario Run, el nuevo videojuego de Nintendo, se ha vuelto muy popular en la actualidad, ya que nos trae de regreso al mítico Mario Bros, quien viene acompañado de su hermano Luigi y el resto de personajes.

Si ya bajaste Super Mario Run en tu Android o iPhone, seguro te habrás dado cuenta de que lamentablemente solo puedes utilizar a Mario Bros, ya que Luigi y el resto de personajes se encuentran bloqueados.

¿Cómo los desbloqueo?

Para desbloquear al resto de personajes de Super Mario Run, lo único que debes hacer es jugar el “modo carrera” y centrarte en ganar todos los “Toads” que puedas, mientras más mejor. ¿Por qué? Te lo explicaremos a continuación.

1.Luigi

Para desbloquear a Luigi en Super Mario Run, lo único que debes hacer es conseguir 150 Toads verdes y 150 Toads morados. Una vez que los tengas, dirígete a la tienda para comprarlo y de esta manera desbloquearlo.

2.Yoshi

Para desbloquear a Yoshi en Super Mario Run, lo único que debes hacer es conseguir 150 Toads rojos y 30 Toads amarillos. Una vez que los tengas, dirígete a la tienda para comprarlo y de esta manera desbloquearlo.

3.Toadette

Para desbloquear a Toadette en Super Mario Run, lo único que debes hacer es conseguir 200 Toads rojos, 200 Toads azules y Toads 200 verdes. Una vez que los tengas, dirígete a la tienda para comprarlo y de esta manera desbloquearlo.

4.Toad

Desbloquear a Toad es muy sencillo, lo único que deberemos hacer es vincular nuestra cuenta My Nintendo con la app de Super Mario Run. De esta manera, podremos utilizar a este querido honguito.

5.Peach

Para desbloquear a la Princesa Peach en Super Mario Run, lo único que debes hacer es superar las 24 fases del modo “Mundos” y rescatarla del malvado Bowser. Una vez hecho esto, podrás utilizarla como personaje.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará cómo se ven Luigi, Peach, Toad, entre otros, en Super Mario Run, el nuevo juego que está dando que hablar. ¿Ya lo bajaste?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: usa canción de Enrique Iglesias para trolear a su abuela y ella le dijo esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Butterfree macho y hembra

Cómo los italianos, el nuevo meme viral que hace reír a miles en Facebook

Samsung Galaxy S8: filtran fotos reales a pocos días de su lanzamiento

Google Play: estas falsas apps estafan a jugadores de Minecraft

Apple gana juicio y ahora podrá vender el iPhone 6 en China

Facebook: pronto podrás comentar utilizando GIFs animados

Instagram difuminará las fotos con contenidos sensibles

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada