Star Wars Day: 5 maneras de celebrar "May the 4th be with you" con la tecnología

	¿Eres fanático de Star Wars? Así puedes celebrar el “May the 4th be with you” con la tecnología. (Foto: Captura)

¿Eres fanático de Star Wars? Así puedes celebrar el “May the 4th be with you” con la tecnología. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 13:14 PM

El 4 de mayo es el día predilecto para todos los amantes de Star Wars, pues en todo el mundo se celebra el famoso Star Wars Day, conocido también “May the 4th be with you”.

¿Por qué se celebra? Pues es simplemente un juego de palabras entre las palabras “fourth” (cuarto, en inglés, usada también para nombrar cualquier día número 4 del mes) y “force” (fuerza), que tienen pronunciación similar.

Es por ello que diversos usuarios de las redes sociales han compartido fotos e incluso material inédito de su colección. Pero si tú eres un amante de la tecnología, ¿Qué gadgets o dispositivos de Star Wars debes tener? Aquí 5 de ellos.

  • USB: Todo fanático de Star Wars que se precie de serlo, suele tener un gadget de las películas. Qué mejor día que hoy para llevarlo a la oficina y alardear ante los compañeros de trabajo.
  • Cargador de celular: Este cargador USB para el coche sólo lo podemos usar para cargar nuestro iPhone mientras conducimos. Este se encarga de imitar movimientos y el sonido característico de R2D2.

3- Despertador: ¿Necesitas despertar rápido para ir a trabajar o a la Universidad? Pues estos modelos a escala de los personajes de Star Wars, como Storm Trooper y Darth Vader, harán que esa flojera se vaya rápida y de forma divertida.

4- Crea tu androide: Uno de los nuevos personajes que se introducirán en la nueva entrega de la saga,Star Wars: The Force Awakens, es el androide BB-8, con su forma de balón de soccer. El diseñador industrial Christian Poulsen subió un video a YouTube en el que explica cómo se puede fabricar una réplica de este simpático robot.

5- Twitter: Si eres un fanático de Star Wars, para compartir todas tus cosas y detalles de lo que realizas, debes usar el hashtag #MayTheForceBeWithYou o simplemente #StarWarsDay o #QueLaFuerzaMeAcompañe, mismos que ya son tendencia en la red.



Restos de Alan García serán cremados a las 2 de la tarde

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada