The Beatles: Ya puedes escuchar sus mejores canciones en Spotify

The Beatles Ya puedes escuchar sus mejores canciones en Spotify
Ya podrás escuchar a The Beatles en Spotify. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2015 / 10:27 AM

¡Por fin! Lo más esperado para todos los fanáticos de Spotify y de The Beatles. Este 24 de diciembre, como regalo adelantado de Navidad, la aplicación de streaming, lanzará por primera vez todo el catálogo completo de música de la banda inglesa.

“El 24 de diciembre, la música de The Beatles llegará a todo el mundo vía streaming”, dice el sitio. Es así como podremos acceder desde el primer álbum hasta el último lanzado por el cuarteto de Liverpool.

Los usuarios escucharán temas clásicos como Hey, Jude; Let it be; Help; A Hard Days Night, Love me do; A Day in a Life; Get back, I am the walrus; Lucy in the sky with diamonds; Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band; etc.

Los usuarios de Apple podían acceder a todo el catálogo desde hace mucho tiempo, incluso tenías la oportunidad de descargarlas y almacenarlas en tu smartphone.

Hasta el momento, las nuevas generaciones no podían acceder a las canciones de The Beatles. Cuando se realizaba la búsqueda en Spotify, simplemente aparecían covers de la banda, mientras la página principal sólo mostraba la foto del grupo inglés.

Desde ahora los fans y usuarios tendrán disponibles 13 álbumes remasterizados: Please Please Me, With The Beatles, A Hard Day’s Night, Beatles For Sale, Help!, Rubber Soul, Revolver, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, The Beatles, Yellow Submarine, Abbey Road, Let It Be, The Beatles 1962 ? 1966, The Beatles 1967 ? 1970 y Past Masters (Volumes 1 & 2).

No sólo podrás encontrarlo en Spotify los álbumes de The Beatles, sino también en otros servidores streaming como Google Music, Apple Music y Deezer. Hasta el momento ya cuenta con cerca de mil seguidores la página de la banda. Sin embargo hay algunos temas que no han sido añadidos, pero eso no parece importarles a los fans.

¿Qué canciones escucharás? Las canciones y álbumes de The Beatles será lanzado a nivel mundial el 24 de diciembre a la medianoche. Ahora sí podrás pasar una Navidad con su música.

NO DEJES DE LEER:

Spotify: ¿qué personaje de Star Wars eres según tu música?

Spotify: Year in Music 2015. Qué música escuchaste más en el año



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada