Una de las aplicaciones de música más usadas en el mundo es . Esta app se encuentra en el quinto lugar de programas que son descargados frecuentemente en el smartphone, pero ahora tiene un truco que te fascinará.

Si eres fanático de la serie de Stranger Things, podrás ir al denominado “Mundo del revés”. Tan solo debes abrir la plataforma de música streaming desde tu computadora o accediendo a la aplicación web.

Luego deberás buscar la banda sonora del programa de Netflix y, tras ello, reproducir cualquier canción. Cuando lo hagas, rapidamente empezarán a flotar una serie de puntitos blancos.

El lugar es conocido por ser la dimensión alternativa donde Will Byers desapareció la primera temporada y donde habitaba el Demogorgon. ¿Te parece una buena idea?

La versión web de Spotify no es compatible con todos los navegadores. Como explican en su página de soporte, funcionará con Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer y, al menos de momento, no está disponible para móviles.

Entre algunas canciones que puedes encontrar son de grupos como The Police, The Clash, Jim Hopper, The Bangles, Jouce Byers, Dura Duran, Joy Division, Toto, DEVO, entre otros.