El núcleo esencial por la que la fluidez de nuestro smartphone es posible se debe a que una persona utiliza poco o un ínfimo espacio para sus aplicaciones, videos fotos, etc.
Cuando esta traslada todos sus documentos a la computadora, prácticamente le da un respiro al terminal y así evita que se sature o se ponga demasiado lento. Sin embargo, una de las aplicaciones que usa más espacio, al igual que WhatsApp, es Spotify.
La aplicación de música streaming puede ocupar, cada vez que descargues una canción, hasta 7 mb. ¿Te imaginas con una hora de reproducción sin parar? Puede que si descargas una playlist, tengas hasta 7 GB de música.
Para que no ocupe demasiado, es mejor usar siempre una memoria externa, la cual le vendría bien a tu equipo para que no se ahorque demasiado.
Es de tal forma que deberás ingresar a Spotify, luego a Configuración y allí observarás que puedes cambiar el lugar de almacenamiento de tus canciones favoritas.
Deberás elegir entre tu teléfono o la memoria SD que le incorporaste. Pulsa sobre la segunda opción y listo. Esperarás buen rato para que tus canciones cambien de lugar y así desocupes tanto GB tu teléfono.
Cabe resaltar que distintas operadoras ofrecen Spotify gratis, sin embargo, al momento que reproduces un tema musical, también tiene tendencia a descargarse automáticamente, sobre todo si eres Premium.
Por ende ya lo sabes. Nunca satures tu teléfono o sino tendrás problemas de lentitud y querrás cambiar de equipo rápidamente. También puedes utilizar la versión Lite de la app.