Spotify: así puedes obtener modo premium de manera gratuita

	¿Sabes cómo obtener Spotify totalmente gratis por los próximos tres meses? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: Peru.com)

¿Sabes cómo obtener Spotify totalmente gratis por los próximos tres meses? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Se acaba el año 2017 y Spotify se ha puesto las pilas para aquellos que todavía no se han pasado a Premium. Desde ahora podrás tener la app de forma gratuita y sin pagar ningún centavo durante los próximos 3 meses.

Tan solo debes ingresar a Spotify‎ y seleccionar la opción de Premium. Ante ello, solo debes suscribirte y pagar 99 céntimos, o sea, un sol, por los próximos meses.

De allí no tendrás que preocuparte que se descuente de tu tarjeta los 16 soles que, normalmente, cobra la aplicación para que la puedas disfrutar sin cortes comerciales.

Si vives en Europa, Spotify está cobrando por un año 99 euros, lo que equivale a 8,24 euros al mes, en lugar de los 9,99 que cuesta normalmente.

Estas promociones solo estarán disponibles durante algunos días, así que aprovéchalas antes de que desaparezca. Recuerda que en el modo Premium podrás descargar no solo álbumes, sino también todas tus playlist.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada