Spotify: así fueron los 100 días de The Beatles en la aplicación

	¿Sabes cómo le fue en sus 100 primeros días en Spotify a The Beatles? Estos son los resultados. Te quedarás con la boca abierta. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cómo le fue en sus 100 primeros días en Spotify a The Beatles? Estos son los resultados. Te quedarás con la boca abierta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2016 / 12:28 PM

La Navidad del 2015 no fue la misma. Spotify lanzó como regalo adelantado a nivel mundial el catálogo completo de todos los discos grabados por la banda The Beatles. Fue ese día en que el cuarteto de Liverpool, Paul, Ringo, John y George, sonaron por primera vez en el servidor de música streaming.

El éxito de The Beatles en internet ha llevado a las masas a escucharlos a cada rato. Incluso, en estos primeros 100 días, tiene más reproducciones que otros artistas modernos como Sia, Ed Sheehan, 5 Seconds of Summer o Ariana Grande.

Cada mes, la banda tiene 6.443.695 oyentes y está en la posición número 106 entre todos los artistas del mundo. Las cinco ciudades donde más se escucha son: Ciudad de México, Londres, Sao Paulo, Los Ángeles y Manhattan. En otros datos, el 67% de los oyentes tienes menos de 35 años y el total de tiempo que ha sido escuchada la banda desde el pasado 24 de diciembre equivale a 2.793 años.

También, según las cifras de Spotify, la canción más popular de la banda en su servicio es “Here Comes the Sun”, escrita por George Harrison en 1969. Y los jueves es el día de la semana en el que más se escuchan.

Así que no pierdas más tiempo y disfruta de The Beatles en tu Spotify e incluso, si eres servidor Premium, puedes descargar las canciones de la banda.


MIRATHEBEATLES EN YOUTUBE


TAMBIÉNPUEDESLEER

The Beatles: Ya puedes escuchar sus mejores canciones en Spotify

Spotify: así puedes ver las letras de las canciones en tu smartphone



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada