South Park: Phone Destroyer ya está disponible en Android y aquí puedes descargarlo

	¿Quieres jugar el nuevo juego para Android de South Park? Ya puedes descargarlo y nosotros de decimos cómo. (Foto: Captura)

¿Quieres jugar el nuevo juego para Android de South Park? Ya puedes descargarlo y nosotros de decimos cómo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Oh, no, mataron a Kenny. Si eres un fanático de los dibujos de South Park, entonces este es el juego que debes descargar de inmediato a través de tu dispositivo de Android. ¿Cómo?

Se llama South Park: Phone Destroyer un juego que mezcla la acción, la estrategia y los juegos de cartas con el humor absurdo que tanto caracteriza a la serie.

El videojuego que pesa algo de 1 GB, funciona sin conexión a Internet y online. En el primero de los modos avanzaremos en una historia en la que, conforme derrotemos a nuestros rivales, iremos recibiendo mensajes de los distintos protagonistas y personajes de la serie, desbloqueando cartas mejores y botín.

Hay más de 80 cartas que coleccionar y se puede descargar gratis desde Google Play. ¿Cómo accedo al enlace? Simplemente debes dar click aquí



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada