El Sony Xperia Z3 acaba de ser presentado en la feria IFA 2014 de Alemania, convirtiéndose en la nueva estrella de las gamas altas de Sony. Aunque el Z2 fue presentado no hace más de 7 meses, el Xperia Z3 nos trae cambios significativos.

Especificaciones

Este smartphone trae una pantalla de 5,2 pulgadas con resistencia triluminos, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz de potencia, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con microSD.

Su batería es de 3,100 mAh y posee una potente cámara trasera de 20,7 megapíxeles, mientras que la delantera llega a los 2,2 megapíxeles.

Extras

Este móvil de 152 gramos es bastante liviano para su tamaño y ha mejorado notablemente su luminosidad, así que los usuarios pueden ver la pantalla así se encuentren debajo de un foco o bajo un sol ardiente.

También ha afinado sus líneas, sus biseles se han redondeado y el botón de encendido no sobresale. Los altavoces se han colocado en la parte delantera y la cámara posee un sensor Exmor RS y un ISO de 128000 que está por encima de cualquier smartphone actual.

Remote Play es una de las grandes innovaciones, ahora con esta app ya puedes jugar juegos de Play Station 4 en el Xperia Z3, si es que ambos dispositivos están en la misma red WiFi.

La resistencia al agua aumenta considerablemente y ahora puede llegar a 1,5 metros de profundidad durante media hora sin sufrir ningún daño.

Fuente: wayerless.com