Sony Xperia XZ1: jugamos con la función 3D Creator y este fue el resultado

	¿Quieres escanear tu rostro en 3D? Probamos la función exclusiva del Sony Xperia XZ1 y este es el resultado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Quieres escanear tu rostro en 3D? Probamos la función exclusiva del Sony Xperia XZ1 y este es el resultado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



hace algunos meses Sony presentó su nuevo smartphone en el IFA 2017, se trata del gama media llamado Sony Xperia XZ1. Este terminal que trae 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM y procesador Snapdragon 835, tiene una cámara de 19 megapíxeles. Pero la compañía le implementó una función exclusiva.

El celular tiene la herramienta llamada 3D Creator, desde donde podrás realizar diversos moldes en 3D escaneando a cualquier persona, incluso hasta objetos y platos de comida.

Cabe resaltar que esta función solo está en el Sony Xperia XZ1 y así puedes crear uno de los divertidos objetos en 3D.

Peru.com tiene en exclusiva uno de estos celulares y ya nos volvimos locos usando esta app en la redacción. Lo primero que debes hacer es buscar la aplicación 3D Creator que viene, de forma nativa, en el smartphone. Luego pinchar sobre cualquiera de las cuatro opciones, nosotros seleccionamos la de rostro en 360 grados.

Tras ello, notarás una serie de puntitos de color verde sobre la cara de tu compañero que deseas escanear. Sigue todos los puntos y cuando finalices, verás el resultado.

Puedes modificarle los colores, la luz, el contraste, el color de piel, e incluso imprimirlo. Asimismo, podrás jugar con él convirtiéndolo en avatar y colocando el rostro en diversos cuerpos, como el de Superman.

El smartphone ya se encuentra disponible en nuestro país y viene con Android 8.0 Oreo, además de 13 megapíxeles en la cámara frontal, y una pantalla que va de los 5.2 pulgadas.

Por:Rommel Yupanqui

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada