sigue renovándose y esta vez lanzó en Perú su nuevo smartphone considerado uno de los mejores en el Mobile World Congress de Barcelona, se trata del “Sony Xperia XZ Premium”, un teléfono con características interesantes que, seguro, te maravillará.

El teléfono cuenta con características destacables como gran resolución para grabar videos en 4K o tomar fotos en resolución UHD gracias a su cámara de 19 megapíxeles.

Felipe Gomez, director de Ventas de Sony Chile y Perú, destacó que el nuevo Xperia XZ Premium cuenta con un modo de cámara súper lenta, capaz de grabar a 960 cuadros por segundo.

Asimismo aprovechó en resaltar sus características internas como un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octacore, convirtiéndose en el único en tenerlo en el mercado peruano. Además tiene 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3 230 mAh. Además está protegido con Gorilla Glass 5 y cuenta con una cámara frontal de 13 MP.

El equipo ya está a la venta a través de Claro y trae dos presentación: Luminous Chrome y Deepsea Black. Si quieres ver cómo es el teléfono, mira la siguiente galería y video.

Por: