Durante estas semanas Peru.com está probando un nuevo smartphone de lanzado en el pasado Mobile World Congress 2017, de Barcelona. Se trata del .

Además del diseño, sistema operativo, elementos internos y externos, una de las características que se destaca de este celular son sus 19 megapíxeles en la cámara posterior o principal.

Aunque todavía no culminamos nuestra evaluación a fondo, en nuestra web estamos jugando de momento con sus modos de cámara, pues no solo podrás tomar imágenes y grabar, sino también poder registrar videos en 960fps, denominado slow motion.

Salimos a las calles y lo primero que vimos es que las fotos con mayor luminosidad salen completamente buenas. En ningún momento hay una sobrecoloración de las imágenes, ni mucho menos existe deformación en los contrastes. Los enfoques son muy rápidos, lo que te permitirá graduar el nivel de luz y sombra que deseas.

Sus 19 megapíxeles están muy bien implementados, pues tratan de ofrecerte una buena calidad. Puedes jugar además con el sensor para que logre capturar más rápidamente y eficientemente las escenas.

¿Qué hay con la grabación en cámara lenta? Pues cuando la colocas en este modo, verás que solo los videos registrados con esta función salen bien a luz natural; sin embargo, parece no estar preparada en la noche.

Cabe resaltar que el celular no logra capturar por largos periodos de tiempo esto sino que cuando estás grabando video tienes la capacidad de presionar esta función para capturar tan solo unos segundos, aunque también hacen que un video regular tenga más efectos y vida, no solo cámara lenta.

  • Por: Rommel Yupanqui.