Sony Xperia XA3: smartphone llegará con pantalla 21:9 y menos bordes

	Smartphone contará con huella dactilar a un lado del teléfono y pantalla sin casi nada de bordes. (Foto: winfuture)

Smartphone contará con huella dactilar a un lado del teléfono y pantalla sin casi nada de bordes. (Foto: winfuture)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.02.2019 / 15:21 PM

Más grande y delgado, así será descrito el nuevo smartphone de Sony, el Xperia XA3, el cual apunta a ser un todo pantalla y con una relación de aspecto de 21:9. Este se caracterizará por ser el primer dispositivo más largo del mundo que será lanzado en el Mobile World Congress (MWC 2019).

Según el tuitero leaker Roland Quandt Sony no solo pretende construir un smartphone mucho más grande, sino también reducir los márgenes que rodean las pantallas de sus teléfonos.

Esta es una fórmula que ya hemos visto el año pasado con su Sony Xperia XZ2, el cual llegó al Perú y es uno de los dispositivos que rompió los moldes de los clásicos rectangulares de Sony.

Otras características filtradas del dispositivo es que será plasmado con una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal, con una resolución de 2560 × 1080 píxeles.

Se confirma también que el dispositivo llegará con un lector de huellas lateral, rasgo que ya hemos visto en otros modelos de la firma, y un puerto USB Tipo C en la parte inferior, así como un sistema fotográfico principal formado por dos cámaras a la espalda, acompañadas de un flash LED dual.

El resto de detalles del teléfono se desconocen por el momento, aunque anteriores pistas han sugerido que el modelo podría llegar con el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm en su interior, junto a una batería de 3.500 mAh, y que una de sus configuraciones contaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada