anuncia su más reciente incorporación a la familia de súper gama media, el , un dispositivo con lo mejor en entretenimiento, cámara de 23 MP, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y un desempeño de audio inmersivo que integra las tecnologías Sony.

Esta nueva propuesta en tecnología Premium reúne la experiencia de la línea de cámaras digitales de Sony para crear una cámara trasera de 23 MP con el sensor Exmor RS de 1/2.3” para móviles. Cuenta con un brillante lente F2.0 para producir imágenes de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el Xperia™ XA1 Plus te garantiza una aventura súper rápida desde el inicio, gracias a su veloz captura en tan sólo 0.6 segundos y un enfoque automático híbrido increíblemente rápido y preciso, para así capturar los momentos más espontáneos.

El Xperia XA1 integra una cámara frontal con lente gran angular de 8 MP y 23 mm, que te permitirá capturar toda la acción, incluso en una selfie grupal.

Otro aspecto que destaca del Xperia XA1 Plus, es su hermosa pantalla Full HD de 5.5” que produce colores más brillantes y vivos e imágenes detalladas, ideal para disfrutar tus películas favoritas.

Para no dejar ir un solo detalle, el audio ofrece un entretenimiento envolvente, pues se sintoniza con lo que estés viendo en la pantalla. Además, con la tecnología de audio ClearAudio+ de Sony y el amplificador inteligente, siempre podrás escuchar un sonido potente y claro. Incluso puedes personalizar tu experiencia acústica y adaptarlo a tu propio gusto.

El Xperia XA1 Plus ofrece una variedad de tres increíbles colores: dorado, azul y negro. Diseñado para saber quién eres, incluye un sensor intuitivo de huellas digitales en el botón de encendido: seguridad personalizada que, al mismo tiempo, da una sensación lisa al tacto y se ajusta a tu mano como un guante, con sus elegantes bordes redondeados y estrechos.

A tono con el estilo Xperia, la ingeniería de Sony también es evidente en el acabado, el cual cuenta con un corte similar al de diamante en la parte superior e inferior, así como en la elección de los materiales, como el aluminio a ambos lados y el acabado mate, que dan una apariencia premium.

La duración de la batería y desempeño ahorrador de energía que ofrece el Xperia XA1 Plus, ya que cuenta con funciones como el Modo Stamina, que extiende la vida de la batería, justo cuando lo necesitas, mientras que la tecnología Qnovo Adaptive Charging y Battery Care monitorean y ajustan la corriente de carga como corresponda para evitar daños y optimizar su vida útil. Además, tiene la capacidad de carga rápida para darte ese impulso de horas de energía con tan sólo cargarla unos minutos.

Gracias a su procesador ahorrador de energía de ocho núcleos Mediatek Helio P20, tendrás una experiencia rápida y fluida, ya sea que navegues por Internet, veas un video o disfrutes de tu juego favorito. Para mejorar aún más su desempeño cuenta con Smart Cleaner, que desactiva automáticamente las aplicaciones que no utilizas y borra el caché, ofreciéndote así el desempeño más rápido y perfecto posible.