lanzó su nuevo smartphone durante el Mobile World Congress (). Se trata del Sony Xperia 10 y 10 Plus, los mismos que tienen una característica que está dando qué hablar: una pantalla cinemtatográfica.

El dispositivo de se caracteriza por contar con una frontal bastante amplia, diferente a la de los equipos lanzados también en el evento.

El formato 21:9 ha sido apoyado con contenido producido directamente en este formato por gigantes como Netflix, Amazon Video o Sony Pictures. Y la verdad que, combinado con la experiencia en sonido, te hará sentir bastante satisfecho con el producto final.

	¿Quieres tener los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia 10 en tu smartphone? Así puedes obtenerlos de inmediato. (Foto: Captura)
¿Quieres tener los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia 10 en tu smartphone? Así puedes obtenerlos de inmediato. (Foto: Captura)

Pero si lo tuyo es tener los fondos de pantalla o wallpapers en tu dispositivo para así cambiarlos a tu gusto, entonces estás en el post correcto.

Los fondos de pantalla del Xperia X10 son dinámicos o “Live Wallpapers” que ahora pueden ser descargados y puestos en otros muchos terminales. El único requisito imprescindible es que tu smartphone sea un Android a partir de la versión 8.0.

Los wallpapers incluyen los colores Gold, Silver, Black, y Khaki. La descarga debe realizarse a través del servidor de alojamiento de archivos en la nuba, Mega, y tiene un peso cercano a los 47 megas.

Para poder obtenerlos simplemente sigue el siguiente . Luego abre la carpeta y copialas a tu dispositivo.