Sony vuelve a la carga con un Aibo más grande y caro, el perro robot

	¿Un nuevo Aibo? Sony lanza la versión Choco Edition de su perro robot que causa sensación en Japón. ¿Te comprarías uno? (Foto: Captura)

¿Un nuevo Aibo? Sony lanza la versión Choco Edition de su perro robot que causa sensación en Japón. ¿Te comprarías uno? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.01.2019 / 11:56 AM

Uno de los robots que fascinó en la feria tecnológica CES 2019, en Las Vegas, fue Aibo, el perro robot de Sony que es capaz de aprender cosas gracias a su motor de inteligencia artificial.

Además de existir una versión policía, ahora la compañía ha decidido relanzar su dispositivo en la versión denominada Aibo Choco Edition, la cual es mucho más grande que el primero, pero también más cara.

Este nuevo modelo estará disponible en Japón desde el 1 de febrero, a un precio de 198.000 yenes, alrededor de los 1.800 dólares, pudiendo contratar un plan mensual de 24 euros para contar con servicios adicionales, tales como conectividad LTE, seguridad y almacenamiento en nube.

¿Cómo funciona? A través de varios sensores y sus dos cámaras, en la nariz y por encima de su cola, el perro inteligente podrá cumplir tareas de “vigilancia” del hogar, que los dueños podrán programar a través de sus teléfonos móviles inteligentes, incluso con la posibilidad de tomar fotografías de algunas zonas.

Asimismo, puede dar la pata, llorar, mover la cola, jugar con su hueso, pero también descargarse. Así que es mejor tener una batería al lado de Aibo para que la diversión continúe.

Lo mejor de todo es que no tendrás que alimentarlo, pues Aibo no puede tragar comida ni agua, asimismo tampoco deberás limpiar sus necesidades de por vida. Estas pueden ser algunas ventajas de comprarlo.

Aunque no deja de ser caro, puede que más personas apuesten en los próximos años tener a Aibo, el perro eterno robot que jugará, incluso, hasta con tus nietos.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada