La mayoría pensaba que durante el Mobile World Congress (), presentaría el Xperia Z6; sin embargo, la compañía japonesa sorprendió a todos al anunciar tres nuevos nuevos smartphones.

El , el y el son los nuevos smartphones que Sony presentó en el MWC 2016 y que serán parte de una nueva familia que estará enfocada en el apartado fotográfico.

1. Xperia X Performance

De los tres nuevos smartphones presentados por Sony, el Xperia X Performance es sin duda el más potente y que seguramente será muy ansiado una vez que llegue al mercado.

Con una pantalla LCD Triluminos de 5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, el Xperia X Performance promete un rendimiento ejemplar para los usuarios que lo compren.

Por otra parte, el Xperia X Performance tiene 32 GB de memoria interna (que puede expandirse con una microSD), 3 GB de RAM, una batería de 2,700 mAh y dos cámaras, la principal de 23 megapíxeles y la frontal de trece.

2. Xperia X

El Xperia X es un smartphone más modesto que el Xperia X Performance; sin embargo, eso no quiere decir que sea malo, ya que las diferencias son muy pocas. Tiene un precesador Snapdragon 650 y una batería de 2,620 mAh.

Por otra parte, el Xperia X tiene 32 GB de memoria interna (que puede expandirse con una microSD), 3 GB de RAM, una batería de 2,700 mAh y dos cámaras, la principal de 23 megapíxeles y la frontal de trece.

3. Xperia XA

Sin dudas es el más modesto de los tres nuevos smartphones de Sony, ya que cuenta tan solo con 16 GB de memoria interna (que puede expandirse con una microSD) y 2 GB de RAM. Por su parte, la batería es de 2,300 mAh y las cámaras tienen una resolución de 13 megapíxeles (la principal) y 8 megapíxeles (la frontal).

Te recomendamos leer

-

-