Sony presenta por sorpresa el Xperia XZ2 Premium y así luce

	Sony lanza por sorpresa el Sony Xperia XZ2 Premium y mira cómo luce en el teléfono con doble cámara trasera. (Foto: Captura)

Sony lanza por sorpresa el Sony Xperia XZ2 Premium y mira cómo luce en el teléfono con doble cámara trasera. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 15:31 PM

Sony lanzó sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress de Barcelona, el Sony Xperia XZ2, el primer teléfono de la compañ+ia en contar con una pantalla mucho más extrema y pocos bordes.

Ahora Sony ha lanzado un nuevo terminal con la finalidad de interesar aún más a un sector de la población, se trata del Xperia XZ2 Premium, un poco más grande que el modelo lanzado en marzo, pero que tiene novedades.

El primero de ello, además de la cámara, es que trae una cámara doble en la parte trasera y una pantalla LCD 4K HDR. A diferencia del XZ2, la pantalla no tiene una relación de aspecto de 18:9 como es tendencia,. En su lugar Sony mantiene la clásica proporción 16:9.

El nuevo conjunto fotográfico Motion Eye con doble cámara tiene sensores de 19 megapíxeles y 12 megapíxeles, con una apertura focal de f/1.8 y f/1.6 respectivamente. Los sensores pueden capturar imágenes hasta con un ISO de 51200 y para grabar vídeos en 4K HDR el ISO máximo es de 12800. En el modo super slow motion la resolución alcanzo el FullHD a 960 fps. La cámara frontal también se ha actualizado de 5 a 13 megapíxeles y con apertura focal f/2.0.

Asimismo, el procesador del teléfono tendrá Snapdragon 845 y la memoria RAM se ha aumentado hasta los 6 GB. Para completar el conjunto, encontramos el nuevo sistema dinámico de vibración para mejorar la experiencia de audio ya visto en el XZ2, una batería de 3450 mAh y el inevitable Android 8.0 Oreo.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada