Si hablamos de a todo pantalla, el único que no ha incorporado aún ese cambio, dentro de las grandes empresas, es . Sus “Xperia”.https://peru.com/noticias-de-sony-xperia-xz1-230508 aún presentan dos bordes bastante pronunciados en la parte superior e inferior de la pantalla.

Pero eso se acabará, pues hay muchos rumores de que la compañía lanzará el 2018 nuevos modelos de sus Xperia y que no solo dejarán ver un todo frontal, sino que incorporarán doble cámara trasera.

Según muestra , este smartphone sería el primero de “Sony”.https://peru.com/epic/epic-mobile/sony-xperia-xz1-jugamos-funcion-3d-creator-y-este-fue-resultado-fotos-noticia-545122 sin marcos con pantalla 4K de 5.7 pulgadas, 6 GB de RAM, el recién anunciado procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Android 8.0 Oreo como versión nativa del sistema.

Asimismo, como todos esperan fecha de lanzamiento, este podría producirse en el próximo Mobile World Congress 2018, a celebrar en Barcelona.

Aunque no hay nada dicho, esperemos contar con más imágenes para así salir de nuestra duda y ver si realmente Sony llega con un smartphone que rompe esos dos bloques de marcos en los lados superiores e inferiores del teléfono.