Sony lanza su Xperia XA2 Plus de sorpresa y estas son sus características

	Conoce el sorpresivo celular que Sony lanzó hoy a nivel mundial. Se trata del Xperia XA2 Plus. ¿Cuáles son sus novedades? (Foto: Captura)

Conoce el sorpresivo celular que Sony lanzó hoy a nivel mundial. Se trata del Xperia XA2 Plus. ¿Cuáles son sus novedades? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 15:04 PM

Hasta con 6 pulgadas de pantalla. Sony nos ha tomado por sorpresa a todos y ha lanzado su nuevo dispositivo de gama media que pretende convertirse en el favorito de muchos, y lo mejor de todo: sin casi nada de bordes.

Este celular, que además de contar con estructura 18:9, tiene un cuerpo fabricado en aluminio, y cuenta con una curvatura en la parte trasera que promete mejorar la ergonomía a la hora de sostenerlo en la mano o jugar con él.

Entre las características que ubicamos en el Xperia XA2 Plus es que viene con un procesador Snapdragon 630, a pesar de que algunos gama media traen el 635. ¿Será lento? Desconocemos hasta el momento.

Asimismo, es capaz de ofrecer un rendimiento a la altura de las expectativas de la mayoría de usuarios. Junto a él, encontramos 4 o 6 GB de memoria RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una batería de 3.580 mAh, que da vida a Android en su versión 8.0 Oreo.

En el tema de fotografía, el Xperia lleva consigo una cámara trasera de 23 megapíxeles con apertura focal de 2.0 1/2.3, graba en 4K y tiene un certificado ISO 12800 y grabación 4K.

Sobre la frontal, la misma con la que puedes tomarte tus selfies, trae nada más y nada menos que 8 megapíxeles con apertura focal de 2.4, así como un lente con grado angular de 120°.

El nuevo Sony Xperia XA2 Plus se podrá comprar el próximo mes de agosto, de forma internacional. De momento la firma nipona no ha confirmado la fecha concreta. En cuanto a su precio, este variará dependiendo del plan en el que lo saques.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada