Sony lanza su Xperia XA2 Plus de sorpresa y estas son sus características

	Conoce el sorpresivo celular que Sony lanzó hoy a nivel mundial. Se trata del Xperia XA2 Plus. ¿Cuáles son sus novedades? (Foto: Captura)

Conoce el sorpresivo celular que Sony lanzó hoy a nivel mundial. Se trata del Xperia XA2 Plus. ¿Cuáles son sus novedades? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 15:04 PM

Hasta con 6 pulgadas de pantalla. Sony nos ha tomado por sorpresa a todos y ha lanzado su nuevo dispositivo de gama media que pretende convertirse en el favorito de muchos, y lo mejor de todo: sin casi nada de bordes.

Este celular, que además de contar con estructura 18:9, tiene un cuerpo fabricado en aluminio, y cuenta con una curvatura en la parte trasera que promete mejorar la ergonomía a la hora de sostenerlo en la mano o jugar con él.

Entre las características que ubicamos en el Xperia XA2 Plus es que viene con un procesador Snapdragon 630, a pesar de que algunos gama media traen el 635. ¿Será lento? Desconocemos hasta el momento.

Asimismo, es capaz de ofrecer un rendimiento a la altura de las expectativas de la mayoría de usuarios. Junto a él, encontramos 4 o 6 GB de memoria RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una batería de 3.580 mAh, que da vida a Android en su versión 8.0 Oreo.

En el tema de fotografía, el Xperia lleva consigo una cámara trasera de 23 megapíxeles con apertura focal de 2.0 1/2.3, graba en 4K y tiene un certificado ISO 12800 y grabación 4K.

Sobre la frontal, la misma con la que puedes tomarte tus selfies, trae nada más y nada menos que 8 megapíxeles con apertura focal de 2.4, así como un lente con grado angular de 120°.

El nuevo Sony Xperia XA2 Plus se podrá comprar el próximo mes de agosto, de forma internacional. De momento la firma nipona no ha confirmado la fecha concreta. En cuanto a su precio, este variará dependiendo del plan en el que lo saques.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada