Sony lanza su nuevo Xperia XZ1 con escáner 3D de rostro y así fue su presentación

	El Sony Xperia XZ1 es el primer smartphone que llega al Perú con capacidad para crear objetos 3D. ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

El Sony Xperia XZ1 es el primer smartphone que llega al Perú con capacidad para crear objetos 3D. ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Tras su presentación en el IFA 2017 hace mes y medio, Sony decidió lanzar su nuevo producto en el Perú, el Sony Xperia XZ1, uno de los primeros smartphone que traen la características de poder escanear tu rostro en 3D.

“Sony Mobile pone a disposición del consumidor peruano la tecnología más innovadora a través del Xperia XZ1, el primer Smartphone capaz de modelar personas y objetos para crear avatares en 3D que se podrán compartir e incluso interactuar a través de aplicaciones de realidad aumentada”, indicó Felipe Gómez, director de Ventas para Sony Mobile de Chile y Perú.

Asimismo comentó que el dispositivo cuenta con la cámara Motion-Eye que permite capturar detalles que no se ven a simple vista al lograr grabar videos en cámara lenta con 960 cuadros por segundo.

Asimismo resaltó que el Xperia XZ1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, que ofrece increíbles gráficos, desempeño perfecto y una batería más eficiente. Además indicó que el teléfono es ideal para jugar de manera ininterrumpida y recibir una respuesta inmediata de los juegos de PlayStation 4, a través de la función PS4 Remote Play.

El Xperia XZ1 incorpora HDR en su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas reforzada con Corning Gorilla Glass 5 que le permite obtener un mayor color y contraste en películas y juegos. Es resistente al agua y al polvo, y cuenta con un sensor de huella integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva.

El Smartphone estará disponible en todas las tiendas Movistar en diferentes precios, dependiendo del plan que tiene el usuario.

Por: Rommel Yupanqui

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada