no ha esperado demasiado tiempo y ha lanzado en el Perú su nuevo , su gama media alta mostrado en el Mobile World Congress 2018. Este celular cuenta con una serie de características, empezando por contar con más pantalla que los diseños anteriores.

El teléfono tiene una pantalla alargada de 5.7 pulgadas Full HD + HDR con aspecto 18:9 para que te sumerjas en tus películas y contenidos favoritos con colores y contrastes excepcionales.

En cuestión de sonido, el teléfono incorpora el nuevo sistema de vibración dinámica de Sony que analiza los datos acústicos y te hace sentir la acción en las manos, con lo cual tus películas, juegos y videos cobrarán vida. Por otra parte, este cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye, la cual es capaz de grabar en 4K HDR. También, cuenta con grabación de video en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en calidad Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

¿Y el escáner de rostro? Pues este no ha sido olvidado. El Sony Xperia XZ2 incluye la aplicación 3D Creator, que ofrece una manera única y emocionante de capturar tus memorias ya que, además de crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto con la cámara principal, ahora podrás digitalizar en 3D imágenes de ti mismo con la cámara frontal, con lo que tu selfie cobrará vida y tendrás acceso a un sinfín de oportunidades en el mundo de los avatares en tercera dimensión, y podrás publicarlas directamente en tu biografía de Facebook dentro de 3D Creator.

Por último, el XZ2 está equipado un procesador Snapdragon 845 de con X20 LTE, la cual brinda velocidades de conexión increíbles (hasta 1.2 Gbps). Tiene también una batería de 3180 mAh.

El teléfono estará disponible en Perú en colores plateado, negro, verde y rosa, y con certificación IP65/IP68.

  • PANTALLA: LCD de 5,7 pulgadas. FullHD+. 18:9. HDR. Gorilla Glass 5

  • PROCESADOR: Snapdragon 845. GPU Adreno 630

  • RAM: 4 GB

  • ALMACENAMIENTO: 64 GB más microSD

  • CÁMARA TRASERA: 19 megapíxeles Motion Eye. Vídeo 4K HDR. Vídeo a 960fps FHD

  • CÁMARA FRONTAL: 5 megapíxeles

  • BATERÍA: 3.180 mAh. Carga rápida. Carga inalámbrica

  • CONECTIVIDAD: LTE cat. 18. WiFi ac/n/MIMO. Bluetooth 5.0. USB tipo C. Sin jack de auriculares

  • DIMENSIONES Y PESO: 153 × 72,0 × 11,1 mm. 198 gramos

  • SISTEMA OPERATIVO: Android Oreo 8.0.0 bajo Xperia Launcher