Sometieron a un test de resistencia al LG G7 ThinQ y así quedó

	Auch. Sometieron al LG G7 ThinQ a una prueba de resistencia y así es como quedó al final. ¿Habrá sobrevivido? (Foto: Captura)

Auch. Sometieron al LG G7 ThinQ a una prueba de resistencia y así es como quedó al final. ¿Habrá sobrevivido? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 12:05 PM

¿Será tan resistente si cae al suelo? Por lo general los celulares, en la actualidad, tienden a ser mucho más ligeros, pero vienen con menos protección a pesar de traer un Gorilla Glass 5 en su pantalla, tal es el caso del iPhone X, quienes muchos terminaron por destrozar su celular con solo tocar el piso. ¿Qué le sucederá al LG G7 ThinQ?

El youtuber JerryRigEverything, publicó en su canal de YouTube un video en el que se muestra el LG G7 ThinQ pasar por varias pruebas, desde ser raspado por un punzón hasta el fuego. ¿Resistió?

Lo primero que hace el controversial personaje es raspar el celular con una especie de cuchilla. Empieza con la pantalla, la cual no sufre daño alguno, pero su material de metal, en la zonas inferior y superior, hacen que pierda toda la capa de color.

En la zona trasera, si se empieza a pasar la cuchilla por esos lados, ni el cristal ni la cámara, la cual viene reforzada, sufrirán mayor daño, pero sí el lector de huella. Pese a ello, seguirá funcionando con total normalidad.

Luego se le coloca una especie de encendedor en la pantalla. Al parecer el LG G7 ThinQ luce con una especie de hueco negro en su frontal. Sin embargo, dicha prueba no altera el color del celular.

Finalmente, JerryRigEverything aplica la prueba de la fuerza. Coge por ambos extremos el celular y trata de doblarlo con la mayor tensión posible. Pero el teléfono suele regresar a su modo natural si se intenta partirlo en dos.

Al parecer LG ha puesto mucha resistencia en su LG G7 ThinQ y no sufre daño alguno, mas que algunas marcas, si es que uno desea tirarlo al suelo. De todas formas te recomendamos comprarle un case, en caso quieras que permanezca intacto desde el inicio.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada